Firmas y actividades

 

Roma. Noviembre 2015.

Roma. Noviembre 2015.


PRESENTACIÓN DE GAT@S, PERR@S Y VICEVERSA I y II EN MARBELLA

13254165_1028028193943588_320108446762243527_n

El pasado viernes, 20 de mayo de 2016, a las 19:30h., Macarena Torre presentó sus libros “Gat@s, perr@s y viceversa” I y II en Marbella, en una sala de Agrojardín.

El acto, que fue organizado por Amparo de la Gama, periodista afamada y directora de Encuentros, así como persona muy implicada en la causa animalista, fue entrañable y enriquecedor para los amantes de los animales allí presentes.

Los beneficios de los libros vendidos (incluidos los derechos de autor) se destinaron a ADANA, una protectora malagueña. 13227806_1028028163943591_2744443272663777779_o

 

 

 

 


PROYECTO SOLIDARIO GAT@S, PERR@S … Y VICEVERSA

El proyecto Gat@s, perr@s… y viceversa es una iniciativa solidaria de la autora Macarena Torre junto a la editorial Los Libros de Umsaloua que tiene como finalidad ayudar a todas las entidades animalistas que quieran sumarse a él tanto en la obtención de fondos como en la labor educativa de concienciación contra el maltrato y el abandono de los animales.

Dicho proyecto se materializa en dos volúmenes de cuentos infantiles, Gat@, perr@s… y viceversa I y Gat@s, perr@s… y viceversa II.

portada-gatos-perros-viceversaEl primero, dirigido a niños de cinco a ocho años aproximadamente (aunque también puede emplearse con más pequeños y mayores), consta de tres cuentos: Apolo, sobre el problema del abandono de perros, Nubia y Maya, que aborda el tema de los gatos domésticos y las colonias callejeras, y Rayo, sobre la terrible lacra del sacrificio de galgos. Este volumen, que cuenta además con cuatro poemas infantiles, dos de Luisa María Martín y dos de Inmaculada Calderón, ha sido prologado por la jovencísima autora Salua el Moussaoui e ilustrado por Ana Espejo.

ef02472fed572fd5ffff8d65ffff8709El segundo volumen, que cuenta con ilustraciones de la pintora ampurdanense Maika Gauti, está dirigido a niños más mayores, a partir de nueve años, pues sus historias están basadas en hechos reales novelados por la autora que, aunque con final feliz, tratan con más realismo los problemas. Así, en Un ángel para Mirra, la protagonista es una gatita salvada de morir por las voluntarias de un refugio y adoptada por una familia, y el cuento un homenaje a todos los voluntarios y voluntarias animalistas que trabajan desde el anonimato para dar una mejor vida a estos animales así como a las personas adoptantes. El hospital de animales habla sobre la solución humanitaria para las colonias felinas urbanas que pasa por la esterilización y los cuidados sanitarios de los gatos, resaltando la labor de los veterinarios que colaboran de manera altruista en esta labor. Y Pita es la conmovedora historia de amor de una vieja galga rescatada de la carretera y la mujer que contra todo pronóstico la adoptó. El libro, que está prologado por Inmaculada Calderón, cuenta además con un poema de su autora y con una selección de frases de personalidades reconocidas sobre el cuidado y el respeto por los animales.

Se pretende que todos los beneficios de los libros vayan para las diversas asociaciones y refugios que se interesen por este proyecto. El precio de ambos volúmenes se ha calculado en 8 euros cada uno, ajustándolo todo lo posible en estos momentos de crisis. De esos ocho euros, cuatro son para las entidades animalistas y los otros cuatro cubren los gastos de edición ajenos a la editorial, como la impresión y envíos. La forma de trabajar es diversa: presentaciones con las entidades, sobre todo las que están más cercanas, venta de libros por parte de las entidades (no sería necesario un desembolso previo, nos pondríamos de acuerdo en las condiciones)…

Pero además de la económica, los libros tienen otra función: la de ser un instrumento para trabajar con los más pequeños el tema del respeto por todos los seres vivos. Es un proyecto que puede venir muy bien en los centros escolares, sobre todo si hay un maestro o una maestra concienciados con este asunto. También para hacer cuentacuentos y talleres con los niños. Pero todos los ejemplares o bien los comercializan las protectoras o reciben los beneficios, o bien, si un centro escolar nos hace un pedido se le pediría que nos dijeran a qué protectora quieren que vaya el dinero a fin de hacerles nosotros el ingreso y luego enviarles el comprobante de transferencia o el recibí de la misma para que les quedara constancia. Queremos que todo sea transparente.

Las entidades interesadas en este proyecto tendrán toda la información sobre el mismo poniéndose en contacto en el 645 83 10 62645 83 10 62 o en el correo electrónico UMSALOUA@gmail.com. También en esta web www.macarenatorre.com, en la que podrán conocer todas las obras publicadas por la autora así como sus actividades, en la de la editorial www.loslibrosdeumsaloua.com y en la página de Facebook de Los Libros de Umsaloua.


“Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.” (Immanuel Kant)


MANIFESTACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Sevilla, 16 de febrero de 2014, a las 12:00h., desde la Alameda de Hércules al Parlamento de Andalucía.

La autora en una manifestación contra el abandono y el maltrato animal.

La autora en una manifestación contra el abandono y el maltrato animal.

Macarena Torre, junto al Parlamento de Andalucía, sosteniendo los carteles elaborados por Inma Calderón, su editora y ya amiga, con las imágenes de las gatitas de esta, reivindicando justicia para las colonias felinas de la ciudad.

Mirra y Lira son muy queridas por la autora, quien acompañó a Inma en sus adopciones y recogidas del refugio y en sus esterilizaciones.

ef02472fed572fd5ffff91e7ffff8709

Tanto Macarena como Inma son grandes amantes de los animales y están muy implicadas en la causa animalista.

ef02472fed572fd5ffff91e8ffff8709

 

¡NO AL EXTERMINIO! ¡SÍ AL CAPTURAR-ESTERILIZAR-SOLTAR!

Macarena trata este tema en su cuento “El hospital de animales”, recogido en “Gat@s, perr@s… y vivecersa II”, como la solución más razonable y efectiva para controlar las colonias felinas en las ciudades.

El Ayuntamiento de Zaragoza ya ha puesto en marcha este método en su ciudad. Ahora lo importante es que otros ayuntamientos lo sigan…

La autora en una manifestación contra el abandono y el maltrato animal.

La autora en una manifestación contra el abandono y el maltrato animal.

Ante el Parlamento de Andalucía, donde finalizó la manifestación. Una marcha silenciosa de personas amantes de los animales, y en la que muchas de ellas participaron acompañadas por sus perr@s, que convivieron en feliz armonía todo el trayecto.

El acto concluyó con la lectura de un Manifiesto, en el que se pedía y exigía a los políticos un cambio en la Ley que garantice la protección y derechos de los animales, y castigue el maltrato y abandono animal, entre muchas otras demandas. Fue muy emotivo.


“No hay nada como imaginar para crear futuro. Lo que hoy es utopía, mañana será una realidad.” (Julio Verne) 


JORNADA EN EL CENTRO DE FORMACIÓN SOR EUSEBIA

Maca2

En la imagen, la autora con el grupo de los más pequeños, y sus monitores. Algunos de los niños y niñas portan las fotos de los perr@s y gat@s que Macarena Torre compartió con ellos.

A mediados del mes de julio de 2014, Macarena Torre visitó el Centro de Formación de Sor Eusebia (Sevilla), en el que el alumnado de las colonias de verano había trabajado sus cuentos “Gat@s, perr@s… y viceversa” I y II, previamente a su visita.

La autora explicó a los niños y niñas su experiencia en el campo literario, el proceso de elaboración de un libro, desde su origen en la mente del autor/a, hasta su venta en las estanterías de las librerías, y los animó a la lectura. Y por la temática de sus libros solidarios, les habló del maltrato y abandono animal, de sus causas y sus posibles soluciones, y les reveló que muchos de los personajes perrunos, gatunos y humanos de las historias recogidas en ellos eran reales, lo que impresionó a los menores. Sobre todo, cuando Macarena les mostró fotos de sus muy queridos perr@s y gat@s, pudiendo conocer a Apolo, Gafi, Nubia, Maya, Caneli, Mirra, Pita, Lira, Romano, Romana, y sus camadas…

Los más pequeños hicieron dibujos del tomo I y, los más mayores, redacciones del tomo II, que regalaron a la autora, quien los agradeció, emocionada. Y un grupo de niñas y niños le hicieron un regalo aún más especial: escenificaron un teatrito del cuento “Nubia y Maya”, con todo lujo de detalles, y le explicaron que, cuando lo hicieron en su clase, crearon marionetas de los personajes, y los paisajes.

Fue una jornada inolvidable para todos, tanto menores como adultos, pero, principalmente, para Macarena Torre, al comprobar cómo los mensajes de sus cuentos habían calado hondo en aquellos menores.


“No herir a nuestros humildes compañeros (los animales) es nuestro primer deber para con ellos. Pero parar no es suficiente. Tenemos una misión más grande: servirles cuando lo requieran. Si tienes hombres que excluirán a cualquier criatura de Dios del refugio de la compasión y la lástima, tendrás hombres que actuarán de igual manera con sus compañeros hombres.”              (San Francisco de Asís)


 LIBROS SOLIDARIOS QUE EDUCAN EN LAS AULAS

“Gat@s, perr@s… y viceversa I”, en el CEIP Maestra Isabel Álvarez

En algunos centros educativos, ya están trabajando los mensajes de los libros solidarios de Macarena con el alumnado. Un ejemplo de ello, el caso del CEIP Maestra Isabel Álvarez de Sevilla.

La historia comienza cuando Ely, una mujer animalista, solidaria y voluntaria de una protectora de perros y gatos maltratados y abandonados, que había comprado un ejemplar de este primer libro a su niña, lo donó para la biblioteca de la clase de su hija. Una actividad promovida por el profesorado con el fin de incitar a la lectura, semana a semana. Según cuenta la madre, cada menor debía llevar un libro para compartirlo con el resto de la clase y pensó que este era muy conveniente y que calaría en la conciencia de los niños y niñas, y estaba segura de que más de un padre o madre lo leería también.

Durante el curso van leyendo varios temas e intercalando libros, y los menores hacen las fichas de resúmenes.

1970484_10203263107725185_813664710_nFicha de resumen de “Gat@s, perr@s… y viceversa I”, elaborada por Ángela, estudiante de 2º de Primaria (7 años).

Fíjense en el apartado de lo que más le ha gustado, dice que “cuando encontraron a Rosi con Rayo”. Haciendo referencia al final del cuento “Rayo”, la historia de una niña que se escapó con su viejo galgo para que no lo mataran. ¿No es emocionante?


“Llegará el día en que los hombres verán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de hombres.” (Leonardo da Vinci)


FERIA DEL LIBRO DE TOMARES 2014 (SEVILLA)

Firma de libros de Macarena Torre el sábado, 26 de abril, de 18:00h a 21:30h, en la caseta de la editorial Los Libros de Umsaloua.

Los libros solidarios de Macarena Torre “Gat@s, perr@s… y viceversa I” y “Gat@s, perr@s… y viceversa II” están a disposición de cualquier entidad animalista o protectora de España que desee venderlos para obtener recursos o para utilizarlos en sus programas educativos contra el maltrato y abandono animal.

Todos los beneficios de los mismos, incluidos los derechos de autora, se destinarán íntegramente a las entidades o protectoras que los soliciten o a las que designe la persona que los compre de forma independiente.

feria_libro_tomares_2014Macarena Torre durante la firma de libros en la Feria del Libro de Tomares 2014, en la caseta de la editorial Los Libros de Umsaloua. En la imagen, con un ejemplar de “Gat@s, perr@s… y viceversa II”, cuyos beneficios íntegros, en esta ocasión, iban destinados a la Plataforma de Colonias Gatunas de Sevilla.

Como nota curiosa, observen que la autora lleva unos pendientes y un colgante de gatos.

 

 

 


“Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble.” (Buda)


PRESENTACIÓN DE GAT@S, PERR@S… Y VICEVERSA II

Editorial Los Libros de Umsaloua

Jueves, 12 de diciembre de 2013, a las 19:00h. Sala Helvetia. Edificio Helvetia Seguros. Paseo de Colón, 26. Sevilla

Presentación del libro 'Gat@s, perr@s... y viceversa II' con la ONG Arca Sevilla, 2014.

Presentación del libro ‘Gat@s, perr@s… y viceversa II’ con la ONG Arca Sevilla, 2014.

Presentación del segundo libro de cuentos para niños de 0 a 99 años que Macarena Torre dedica a la toma de conciencia sobre el problema del maltrato y el abandono de los animales y cuyos beneficios van íntegramente destinados a ayudar a cuantas entidades animalistas quieran sumarse a este proyecto. El libro cuenta con ilustraciones de la pintora Maika Gauti.

En esa ocasión, contaron con la presencia de ARCA SEVILLA que fue la destinataria de lo recaudado con la venta de ejemplares de la primera presentación.

Presentación del libro 'Gat@s, perr@s... y viceversa II' con la ONG Arca Sevilla, 2014.

Presentación del libro ‘Gat@s, perr@s… y viceversa II’ con la ONG Arca Sevilla, 2014.

Como sucedió con “Gat@s, perr@s… y viceversa”, este segundo libro solidario, estará a disposición de todas aquellas entidades animalistas que deseen concienciar y educar en valores a la vez que obtienen un modo de recibir ingresos para sus refugios. Pues los derechos de autora y los beneficios de las ventas serán destinados íntegramente a ellas.

Las personas interesadas en comprar el libro o las entidades animalistas que deseen más información para su venta y recaudación pueden hacerlo a través de la web de la editorial Los Libros de Umsaloua: www.loslibrosdeumsaloua.com o al móvil: 645831062


“Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales.” (Friedrich Nietzsche)


FERIA DEL LIBRO DEL ALJARAFE 2013, TOMARES (SEVILLA)

CARTEL ARCA FERIA DEL ALJARAFE

Domingo, 28 de abril, de 12:00h A 15:00h en caseta Los Libros de Umsaloua.

Feria_del_Libro_Tomares2013_pocopesoMacarena Torre ante un cartel de la Feria del Libro del Aljarafe 2013, en la caseta de la editorial Los Libros de Umsaloua, donde firmaba su último libro “Gat@s, perr@s… y viceversa”, con fines benéficos. Cuyos beneficios, en esta ocasión, iban destinados íntegramente a la entidad animalista ARCA SEVILLA.

flt_2013_arca_01En la foto, la autora junto a Carmen Hidalgo, representante de ARCA SEVILLA, quien lleva entre sus manos un bebé perruno acabado de rescatar de un contenedor de basura.

flt_2013_arca_04En la caseta de la editorial, la autora junto a su hermana Carmen.

 

 

 

 

 


“A los animales, que hemos vuelto nuestros esclavos, no nos gusta considerarlos nuestros iguales.” (Charles Darwin)


PRESENTACIONES DE “GAT@S, PERR@S… Y VICEVERSA I”

468352_480966258620986_1493279144_o


Sábado 1 de diciembre de 2012, a las 12:30h.,
en la Casa del Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla). A beneficio de la entidad animalista ARCA SEVILLA, organizadora del evento.                                                                                                                                                                                                                                                   

Presentación del libro 'Gat@s, perr@s... y viceversa I' con la ONG Arca Sevilla, 2012.

Presentación del libro ‘Gat@s, perr@s… y viceversa I’ con la ONG Arca Sevilla, 2012.

Una imagen de Macarena Torre durante la primera presentación de su libro solidario. En la imagen inferior, la autora junto a Inmaculada Calderón, su editora, en otro momento del acto.

Presentación del libro 'Gat@s, perr@s... y viceversa I' con la ONG Arca Sevilla, 2012.

Presentación del libro ‘Gat@s, perr@s… y viceversa I’ con la ONG Arca Sevilla, 2012.

                                                                                                   La autora, y su editorial, han puesto a disposición de todas las entidades animalistas de España este libro solidario, con el fin de que puedan recaudar fondos y concienciar a las nuevas generaciones, y en general, a toda la sociedad, sobre el abandono y maltrato animal. Macarena  respeta y admira profundamente a todas aquellas protectoras y personas voluntarias que, en el día a día, luchan contra tan crueles injusticias y dan todo por estos amigos peludos de cuatro patas. De ahí, su deseo de colaboración con todas ellas, aunque reconoce con una sonrisa que siente un cariño especial por los amigos y amigas de Arca Sevilla, una entidad de su tierra a la que conoce muy de cerca.

Presentación del libro 'Gat@s, perr@s... y viceversa I' con la ONG Arca Sevilla, 2012.

Presentación del libro ‘Gat@s, perr@s… y viceversa I’ con la ONG Arca Sevilla, 2012.


Si un perro no viene a ti después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia.” (Woodrow Wilson)

“El dinero podrá comprarte un buen perro, pero no te comprará el meneo de su cola.” (Henry Wheeler Shaw)

“Nadie aprecia tanto lo especial que es tu conversación como lo hace tu perro.” (Christopher Morley) 

“El es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. El será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción.” (Anónimo)


PRESENTACIÓN DE “LA CIUDAD DE LAS HADAS”

Invitación de "La ciudad de las hadas".

Invitación de “La ciudad de las hadas”.

Jueves, 31 de marzo de 2011, a las 19:30h., en el Salón de los Murales del Centro Cultural Santa Clara, sito en la calle Becas, s/n de Sevilla.

Presentación del libro 'La ciudad de las hadas' 2011.

Presentación del libro ‘La ciudad de las hadas’ 2011.

En esta imagen, la autora aparece flanqueada por las poetas María Luisa Víu (a su derecha) e Inmaculada Calderón (a su izquierda), que también es su editora.

Presentación del libro 'La ciudad de las hadas' 2011.

Presentación del libro ‘La ciudad de las hadas’ 2011.

En la foto inferior, Macarena Torre aparece acompañada por María Luisa Víu, que colabora con un poema en “La ciudad de las hadas”, y Ana Ríos, la ilustradora de la portada y los dibujos del interior, quien también fue la creadora de las ilustraciones de “Los secretos del bosque encantado”.

     

                                                                                                        

 

 

12239209_1629071207339667_4073926501260170230_o

Luis y Mari Carmen, los padres de la autora.

 

La autora con Ana Ríos, ilustradora y amiga.

La autora con Ana Ríos, ilustradora y amiga.

Macarena Torre junto a su amiga Ana María Ríos, ilustradora de las portadas y de los dibujos interiores de dos de sus libros, “Los secretos del bosque encantado” y “La ciudad de las hadas”. Además de estar unidas por una gran amistad, sienten un profundo respeto y admiración mutuos.


“No podría haber dormido hoy si hubiese dejado perecer allí en el suelo a aquella pequeña e indefensa criatura (en respuesta a unos amigos que le replicaron que los retrasara por pararse a devolver un ave a su nido).”               (Abraham Lincoln)


FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA

En la que la autora participa firmando sus libros desde 2004. A continuación, algunos testimonios gráficos.

Feria del Libro de Sevilla 2012

Feria del Libro de Sevilla 2012.

Feria del Libro de Sevilla 2012.

La autora firmó ejemplares de sus obras el sábado, día 12 de mayo, de 19:00h a 21:00h., en la caseta de la librería TODO NIÑO.

En la imagen inferior, María Luisa Víu, Macarena Torre e Inmaculada Calderón, delante de la caseta TODO NIÑO, donde la autora firmaba en la Feria del Libro de Sevilla 2012.

 

Feria del Libro de Sevilla 2012.

Feria del Libro de Sevilla 2012.

 

Feria del Libro de Sevilla 2011

12307577_1629071264006328_8105344956031779380_oMacarena Torre junto a la poeta María Luisa Víu, en la caseta de la Librería HYS, durante la firma del primer poemario en solitario de su amiga, titulado “Refracción”, editado por Los Libros de Umsaloua.

 

 

 

 

 

 

Feria del Libro de Sevilla 2008

77bacdff5895f0fffff8886ffff8709  La autora (de blanco) en la Feria del Libro de Sevilla 2008, en compañía de su hermana y de otros autores.

 

 

 

 

Feria del Libro de Sevilla 2007

La autora firma ejemplares de “Miguel en el Reino de los Gnomos”, en la caseta de la Librería HYS.

miguelenelreinodelosgnomos5[1]

CARTEL DE FIRMAS

Feria del Libro de Sevilla 2006

12310604_1629055297341258_6859948774340649716_nFoto realizada durante la firma de libros de la autora en la Feria del Libro de Sevilla (2006), en compañía de Salua, pequeña amiga, y escritora, a pesar de su corta edad.

 

 


“Mientras los hombres masacren a los animales, se matarán entre ellos. Ciertamente, aquel que siembre las semillas del dolor y el asesinato no puede cosechar gozo y amor.” (Pitágoras)


 FERIA DEL LIBRO DEL ALJARAFE

Feria del Libro del Aljarafe, Tomares.

Feria del Libro del Aljarafe, Tomares.

III Feria del Libro del Aljarafe

Macarena Torre firmará de nuevo ejemplares de sus libros en la III Feria del Libro del Aljarafe, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, el sábado, día 18 de diciembre de 2010,  de 11:30 a 14:00h., en la caseta de la Librería HYS.

II Feria del Libro del Aljarafe

Macarena Torre firmó ejemplares de sus libros en la II Feria del Libro del Aljarafe, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, el sábado, día 12 de diciembre de 2009,  de 11:30 a 14:00h., en la caseta de la Librería HYS.


“Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales.” (León Tolstoy)


ACTOS POÉTICOS

Homenaje a Miguel Hernández en Rosal de la Frontera.

0000532386_560x560_jpg000Foto de los poetas andaluces que rindieron homenaje a Miguel Hernández. La autora se encuentra de pie en la parte izquierda de la imagen

Éste fue uno de los actos que el Ayuntamiento de Rosal celebró en marzo de 2010, en la Casa de Cultura y actualmente Centro de Interpretación Miguel Hernández, para conmemorar la muerte del poeta, ocurrida el 28 de marzo de 1942.

Homenaje a Miguel Hernández de los poetas andaluces


PRESENTACIÓN DE “MIGUEL EN EL REINO DE LAS ESTRELLAS”

INVITACIÓN DIGITAL DE MIGUEL

 23 de mayo de 2009, en la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla, dentro de los actos de la Feria del Libro de Sevilla.

Presentación del libro 'Miguel en el Reino de las Estrellas' 2009.

Presentación del libro ‘Miguel en el Reino de las Estrellas’ 2009.

Macarena Torre firma un ejemplar de “Miguel en el Reino de las Estrellas”, después de su presentación.

En la fotografía inferior, aparece acompañada a su derecha de su editora, Inmaculada Calderón, y a su izquierda, de la autora María Dominguez, quien realizó la presentación de la obra.

 

Presentación del libro 'Miguel en el Reino de las Estrellas' 2009.

Presentación del libro ‘Miguel en el Reino de las Estrellas’ 2009.

 

 

 


PRESENTACIÓN DE “LOS SECRETOS DEL BOSQUE ENCANTADO”

29 de enero de 2008, en la Sala Circular de RTVA, en Sevilla.

Presentación del libro 'Los secretos del bosque encantado' 2008.

Presentación del libro ‘Los secretos del bosque encantado’ 2008.

En esta fotografía, Macarena Torre firma un ejemplar de “Los Secretos del Bosque Encantado”.

 

 

 

 

Presentación del libro 'Los secretos del bosque encantado' 2008.

Presentación del libro ‘Los secretos del bosque encantado’ 2008.

Fue una noche mágica, con gran afluencia de público.

 

 

 

 

 


PRESENTACIÓN DE “MIGUEL EN EL REINO DE LOS GNOMOS”

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 18.26.15

2 de mayo de 2007, en la Sala Circular de RTVA en Sevilla.

Presentación del libro 'Miguel en el Reino de los Gnomos" 2007.

Presentación del libro ‘Miguel en el Reino de los Gnomos” 2007.

A la izquierda, aparece la autora firmando un ejemplar de “Miguel, en el Reino de los Gnomos”, después de la presentación.

En las fotografías inferiores, la autora junto a su editora, Inmaculada Calderón, durante la presentación y al final del acto.

 

Presentación del libro 'Miguel en el Reino de los Gnomos" 2007.

Presentación del libro ‘Miguel en el Reino de los Gnomos” 2007.

Presentación del libro 'Miguel en el Reino de los Gnomos' 2007.

Presentación del libro ‘Miguel en el Reino de los Gnomos’ 2007.


ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA EDITORIAL LOS LIBROS DE UMSALOUA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2007

INVITACI_N

Presentación oficial de la editorial Los Libros de Umsaloua, el día 17 de mayo de 2007, durante los actos celebrados en la Feria del Libro de Sevilla. El acto, que estaba previsto en la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla, debido a la victoria del Sevilla F. C., en la final de Glasgow, donde media ciudad pensaba celebrarlo, hubo que trasladarlo al salón de actos de la librería La Casa del Libro.

Feria del Libro de Sevilla 2007.

Feria del Libro de Sevilla 2007.

En la imagen, la autora, que se estrenaba con “Miguel, en el Reino de los Gnomos, bajo el sello,  aparece junto a Fran Nuño, que presentó el acto, a Leandra González, autora, y la nueva editora, Inmaculada Calderón.

 

 

 

 

 

TOP