Saludo inicial

Macarena y Nubia

Macarena y Nubia

Hola, amigo o amiga.

Si has entrado en mi página, ha sido porque deseas conocerme. Te invito a seguir adelante, pues estaré encantada de compartir contigo mis escritos, publicaciones y actividades.

Como mujer adulta, comprometida con el mundo en el que vivo, he intentado plasmar en mis cuentos, relatos o novelas, todos aquellos valores y principios que son fundamentales para que nuestros niños y niñas, la cantera de la humanidad del mañana, crezcan siendo hombres y mujeres de nobles corazones y espíritus generosos.

De igual modo, para ti, si eres una persona adulta, puedes encontrar una lectura entre líneas que llegue directa a tu niño o niña interior. Y, quizás, si rompes las barreras de la razón, y te aventuras, logre enseñarte cosas que desconocías o, simplemente, consiga ayudarte a recordarlas.

Sería imposible elegir un único texto de entre todos los que he escrito (publicados o no), sin embargo, siento especial predilección por “Los Secretos del Bosque Encantado”, “La ciudad de las hadas” y la saga de “Miguel”, una trilogía compuesta por tres títulos. Pueden ser leídos como novelas divertidas y amenas, repletas de valores, o profundizar algo más, y convertirse en caminos iniciáticos.

Maca5 (1)Siempre he echado de menos este tipo de literatura cuando he entrado en una librería para comprar un libro a algún niño. Suele ocurrir cuando eres una persona que ha recorrido un camino de búsqueda espiritual y conocimiento interior, y tu mayor deseo es ayudar a los niños y niñas, y a muchos adultos, a descubrir quiénes son, de dónde vienen y hacia dónde van.

En estos tiempos de cambios y pérdidas de valores, he querido aportar mi experiencia en todo cuanto escribo para potenciar la amistad, la solidaridad, el respeto por el planeta, el altruismo, la igualdad, el amor a los animales y a las plantas, la generosidad, la integridad, la honradez, el compromiso de la palabra dada o la espiritualidad, entre muchos otros valores fundamentales. En definitiva, lo que mis padres me enseñaron a mí.  Pero haciéndolo a través de la magia.

Porque… estoy segura de que la magia existe.

Así que, si tú también crees en ella, no lo dudes ni un minuto más, y descubre las aventuras que puedes disfrutar a mi lado.

Porque, para mí, será un placer compartirlas contigo.

                                                                                                                       

                                                                                                                         Macarena Torre

 


“Un animal no puede defenderse; si tú estás disfrutando con el dolor, disfrutando con la tortura, te gusta ver cómo está sufriendo ese animal, entonces no eres un ser humano, eres un monstruo.” (José Saramago)


 

DISEÑO WEB: 

Jesús Díaz (Periodista) /  jdc_89@hotmail.es

Pueden ver algunos originales de sus diseños en:

www.rumbos.org / www.asociacion-asedem.org / www.sevillaacoge.org

 

 

TOP