Llega la Semana Santa, comienza el horror masivo

portada-gatos-perros-viceversaComo sabéis, ya está aquí la Semana Santa y, además de las connotaciones religiosas, para los que somos animalistas, significa, tras el abandono de galgos, podencos y bodegueros, y de todas las razas cazadoras, en febrero, el comienzo masivo de abandonos de todos los regalos vivos de Navidad, que aumentará progresiva e incontrolablemente desde esta fecha al verano, llegando a un número infinito y espeluznante. Y como a vosotros, este tema me trae sin sueño.

¿Qué podemos hacer? ¡Educar, educar y educar!, para concienciar y prevenir. Y este es mi compromiso personal, como agradecimiento a mis perros y gatos, a la felicidad y amor que me dieron a lo largo de sus vidas.

ef02472fed572fd5ffff8d65ffff8709Mis libros Gat@s, perr@s… y viceversa I y II tienen esta finalidad y la de facilitar recursos a todas las protectoras y refugios de España que estén interesados, pues mis derechos de autor íntegros y todos los beneficios desde el primer libro vendido irán destinados a estas protectoras (4€ de los 8€ que vale cada libro), bien porque los vendan por sus medios, o bien porque la persona que los compre, las elija como beneficiarias. Este proyecto goza de total transparencia, por lo que se adjunta justificante de transferencia a la entidad correspondiente.

Interesados e interesadas, podéis adquirirlos a través de la web de mi editorial, no se venden en librerías para que los beneficios no se pierdan en intermediarios. Es la siguiente:

Los Libros de Umsaloua

https://loslibrosdeumsaloua.wordpress.com/ (web en elaboración)

645 83 10 62 / UMSALOUA@gmail.com

TOP